El Guadalajara se mide esta noche al Atlas, en el primer partido del Play-In. Ganar lo llevaría al siguiente choque de esta ronda (que será contra el perdedor del Xolos vs América). Y las Chivas han recibido buenas noticias: Hay equipo casi completo.
Arturo Ortega tendrá ya disponible a Roberto Alvarado, pero también a los elementos que partieron con sus selecciones nacionales en la Fecha FIFA: Raúl Rangel y Jesús Orozco Chiquete con México, además de Cade Cowell en Estados Unidos.
El único elemento que continúa en recuperación es el defensa central Gilberto Sepúlveda.
Lee también: Chivas recupera al Piojo Alvarado de cara al Play-In contra el Atlas
El cuadro rojiblanco recibe a los Zorros en este partido único, con la presión de seguir con vida y estar más cerca de la Liguilla.
Pero enfrentar este clásico tapatío no le será tarea sencilla al Rebaño Sagrado. El antecedente positivo más reciente de esta rivalidad fue para el Atlas, que ganó en el estadio Akron (2-3), partido que marcó el final de la era de Fernando Gago en el Guadalajara.
“No va a ser un partido fácil. Trataremos de hacerlo bien, con nuestra actitud, entrega y talento. Vamos a darlo todo en este clásico para salir victoriosos”, dijo Javier Chicharito Hernández, en un video publicado por el equipo en redes sociales.
Con miras a ser parte de la Fiesta Grande, el Rebaño Sagrado se reencuentra con el rival de ciudad, con la ventaja de ser local y la sed de revancha, por lo sucedido en la fase regular.
Los rojiblancos entraron al Play-In en el en el noveno sitio de la tabla, con 25 puntos, mientras que los Rojinegros en el décimo, con 22 unidades.