Chivas está seguro que no será necesario abandonar su estadio el torneo Clausura ni en el Apertura, ante los rumores de un cambio de sede para llevar a cabo las adecuaciones necesarias, ya que han adquirido una nueva máquina que ayudará al crecimiento del césped y tienen todos los tiempos bien medidos, para terminar con las remodelaciones que exige el libro de cargos para el Mundial del 2026 al ser una de las tres sedes mexicanas.
Una fuente dirigencial rojiblanca, le aseguró a EL UNIVERSAL que tienen bien estudiadas las fechas FIFA que restan y los tiempos muertos hasta el mundial del 2026, en los cuales se trabajará a tope y que no habrá necesidad de irse a jugar al estadio Jalisco algunos partidos.
Lee también Víctor Manuel Vucetich tunde a Chivas; "Es inestable y faltan buenos delanteros"
Por otra parte, también están conscientes que si algo de lo que van a implementar sufre algún contratiempo, entonces nada podrán hacer, por lo que si tendrían que irse de Zapopan en algunos encuentros, pero todo apunta por la logística que están manejando, que no habrá necesidad de irse al inmueble de la Calzada Independencia.
La directiva compró la última máquina que ha salido al mercado, que ayuda al crecimiento del césped, funciona mediante luz eléctrica y el personal que la trabaja es de la institución, la cual se sometió a una capacitación.
La cancha dos de Verde Valle ha sido cambiada, la uno también tendrá modificaciones para que tenga pasto hibrido así como el estadio rojiblanco y la empresa que lo está haciendo, está conformada por personal de rojiblanco, es decir, es una sub-empresa propia que fue capacitada para lograr esto.
Lee también Oswaldo Sánchez se burla del América tras eliminación; "Qué bueno que los eliminaron"