
El Guadalajara no tiene otra opción más que ganar frente a Charlotte para aspirar a clasificar a la fase final de la Leagues Cup, y para romper la maldición que tiene en el torneo, donde no ha podido vencer a un equipo estadounidense desde la creación del torneo.
Después de la derrota agónica frente al New York RB, Gabriel Milito reconoce que “estamos en un club donde la presión existe, pero está bueno convivir con esa incomodidad de tener siempre la obligación de ganar, es un club muy grande y esa presión hay que canalizarla para que nos juegue a favor y que sea un estímulo favorable, no un sobrepeso”.
Enfocado en encontrar la mejor versión del equipo bajo sus órdenes, el estratega argentino sabe que debe imponerse en el estadio Bank of America para acercarse a los cuatro lugares reservados para la Liga MX en la fase final. Y a pesar de jugar en un campo de juego artificial, no pone excusas.
“Nuestra obligación es salir a ganar y eso depende de nosotros, si lo hacemos con la convicción y la mentalidad necesaria, las probabilidades de hacerlo aumentarán y a eso apuntamos", agregó.
En las tres ediciones oficiales de la Leagues Cup, Chivas suma cinco partidos sin victoria. Tres derrotas y dos empates marcan el balance del conjunto tapatío en el torneo binacional, la primera gran prueba de Milito como "pastor" del Rebaño.
Lee también Cruz Azul necesita una respuesta gigante en la Leagues Cup; HOY enfrentan al LA Galaxy
Metrópoli
Caen 27 presuntos miembros de "Los Alfas" vinculados al CJNG; entre los detenidos se encuentra "El Alfa" supuesto líder de la célula criminal
Metrópoli
Prestamistas de Los Reyes La Paz se llevan a niño de 5 años como garantía de pago de mil pesos; es hallado muerto
Mundo
Detienen a presunto integrante del Cártel de Sinaloa en El Paso, Texas; escapó de cárcel de EU
Nación
No sólo relojes de lujo, también un penthouse de 3 pisos; la otra adquisición lujosa de Tonatiuh Márquez en zona de Nuevo Polanco