Aunque reza el dicho que "del plato a la boca se cae la sopa", el regreso de a la Fórmula Uno está más que cocinado.

Según adelanta el diario alemán "Bild", Checo será el piloto principal de la escudería Cadillac, que debutará en la temporada 2026 de la máxima categoría, para ser el equipo número 11.

Este sábado, en el marco del Gran Premio de Miami, la escudería estadounidense presentará oficialmente su imagen, logo y posiblemente a sus pilotos. Es ahí donde estará Checo Pérez, quien -según el rotativo germano- se arregló con Cadillac desde hace varios meses.

Lee también

La idea de llevar al tapatío es para aprovechar la gran experiencia del mexicano en la Fórmula Uno (14 años), además de que garantizaría venta de productos y un importante impacto mediático en su primer año.

Cadillac sería la quinta escudería de Pérez en la máxima categoría, después de Sauber, McLaren, Force India (también Racing Point) y Red Bull, con la que ganó cinco de las seis carreras que presume en el "Gran Circo".

Tras la salida del jalisciense, Red Bull reportó importantes caídas en la venta de sus productos, además de disminución de seguidores en sus cuentas oficiales de redes sociales. Ese fuerte impacto, pero positivo, es lo que ofrecería Pérez a Cadillac.

Al tener a alguien tan experimentado como él, se especula que el segundo piloto de Cadillac sería el estadounidense Colton Huerta, cuyo paso ha sido por seriales de ese país.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios