La actividad de la Fórmula 1 regresó este viernes con las primeras prácticas libres del GP de España, en el que Checo Pérez pudo mejorar lo ocurrido en Mónaco.

El mexicano terminó segundo en la P1 y cuarto en la P2, resultados que consideró positivos, asegurando que deberá subir la velocidad para qualy para aspirar a cosas importantes.

Lee también

"En general, creo que hay muchas cosas positivas que sacar en el día, pero tenemos que sacar lo mejor de nuestro equipo en la Calificación, así que trataré de entender mejor los neumáticos. En general, creo que hubo muchas cosas positivas que tomar, pero tenemos que subir de velocidad para qualy, así como tratar de entender los neumáticos a largo plazo. Esto será clave para el domingo", declaró en entrevista para Sky Sports.

Checo, quien buscará recuperar unidades en el campeonato de pilotos, reiteró que todos se buscarán adaptar a las modificaciones del Circuito de Barcelona.

"Siempre que llegamos a Barcelona probamos cosas porque es el circuito más representativo en todo el año, así que ha sido un buen día, con buena información para nosotros. Lo importante será comprender los neumáticos en las tandas largas, porque eso nos dará fortaleza para mantenerse al frente en la carrera".

Lee también

El piloto mexicano de Red Bull, tendrá en mente la idea de repetir li vivido en el GP de España en 2022, carrera en la que inició en quinto lugar y terminó en segundo puesto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios