Mientras Red Bull sufre un mal inicio de temporada con cambios en su parrilla, se roba los reflectores por los rumores que lo ubican en Cadillac para una posible vuelta; sin embargo, el piloto tapatío aseguró que en seis meses tomará una decisión sobre su futuro.

“La verdad es que tengo seis meses, me di seis meses para ver qué opciones tengo y tomar la decisión y saber cuál es el siguiente paso en mi carrera. La verdad es que he sido muy afortunado de tener esta carrera y las puertas están abiertas en muchos lados. Decidiré en seis meses, hoy yo tengo la oportunidad de decidir qué quiero en mi carrera. Quiero darme el tiempo y el espacio para tomar la mejor decisión” reveló en entrevista con Pro Dynamics.

Lee también

Además, Checo confesó cómo vive la vida ahora que no tiene compromiso con ningún equipo en la Fórmula 1.

“Desde los seis años que empecé en los coches, te vas dando cuenta poco a poco que no llevas una vida normal. Te acostumbras a que no te puedes ni enfermar, estas entrenando todo el tiempo, pensando en cómo mejorar tu año, cómo mejorar tus carreras" agregó.

Finalmente, señaló que “toda mi vida ha sido así, ahorita ha sido increíble, no sabía que existía esta vida. Estar más de dos semanas en un mismo lugar, sin tener que moverte por todos lados. Estoy contento y agradecido también por todas las oportunidades que he tenido en mi carrera”, sentenció.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios