El asesor de Red Bull, , fue claro: nada es para siempre, por lo que la escudería austriaca ya estaría pensando en un sucesor para el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez.

Si bien el contrato de "Checo" durará hasta el 2024, el consejero sentenció que "ya estuvo más tiempo de lo previsto". En sus palabras, una de las opciones es el australiano Daniel Ricciardo, quien actualmente es el piloto de reserva de la escudería.

"Su objetivo inicial eran dos o tres años. De todas formas, eso sería más de lo que tenía previsto. Sólo hay que mantener abiertas las opciones para el sucesor", puntualizó Marko durante una entrevista para el medio ORF Sport.

Y es que, en días anteriores, Daniel Ricciardo confesó que le gustaría competir con el traje de Red Bull, por lo que hará todo lo posible para no quedar a la sombra de Max Verstappen y Sergio Pérez.

"Tendremos a Ricciardo en el coche durante tres días después de Silverstone, en la prueba de neumáticos, y entonces se podrá evaluar dónde está Ricciardo realmente", finalizó el asesor.

Lee también:

¿Cuándo será la próxima carrera de Red Bull?


Las miradas de Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen están puestas en el Gran Premio de Austria; a celebrarse el próximo domingo, 2 de julio, a las 7:00 (hora del centro de México).

Durante este Grand Prix, "Checo" tendrá la oportunidad de "redimirse". Esto, después de pasar fines de semanas tensos durante los últimos Grandes Premios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios