
Más Información

Antonio Mohamed llena de elogios al América previo a la Final de la Liga MX; “es el más grande, no hay duda”, asegura

América y la cuenta pendiente que tiene con Antonio Mohamed; las Águilas buscan revancha en la Final de la Liga MX
Mientras su futuro en el mundo del automovilismo se define, Sergio Pérez se dio la oportunidad de asistir al Clásico Nacional entre América y Chivas en el estadio Akron.
Checo Pérez estuvo en la cancha del recinto rojiblanco, previo al inicio del partido y ahí saludó a futbolista de ambos equipos y en especial a Javier "Chicharito" Hernández, con quien platicó unos instantes mientras se dirigía al vestidor.
Posteriormente, el piloto mexicano se fue a un palco del Akron para apreciar el encuentro correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Lee también Hugo Sánchez explota contra viejos jugadores de Pumas; "Me hicieron la camita"
Checo Pérez es un gran aficionado del América y ha estado como testigo en sus últimos tres campeonatos de las Águilas, en el Estadio Azteca (Tigres y Cruz Azul) y en el estadio BBVA, frente a Monterrey.

Buvaisar Saitiev, luchador ruso muere al caer de una ventana; fue tricampeón olímpico
El exvolante de Red Bull usaba en su bólido el número 11 en honor a Ivan Zamorano, exdelantero chileno del América y quien era su ídolo durante su juventud como aficionado.
Lee también Concacaf impone al América en ranking de la zona; es mejor club que el Inter Miami de Lionel Messi
Gran asistencia americanista en el estadio Akron
El Clásico Nacional no tuvo un lleno en la casa del Guadalajara; sin embargo sí tuvo gran asistencia de afición del América.
Sin ser mayoría, miles de playeras amarillas aparecieron en la casa del Rebaño y el grito de "Águilas, Águilas" era constante en el recinto.