El volante mexicano, , se mantiene como el “gran ausente” en la actual temporada de la Fórmula Uno. Y aunque ya no tiene asiento, su “fantasma” todavía ronda en la máxima categoría del automovilismo: durante la clasificación del Gran Premio de Emilia-Romaña, su apellido apareció en la transmisión internacional.

En lo que representó un error de gráfico, se transmitió la leyenda de “FIA STEWARDS: no further investigation. Pérez, Norris, impeding”. Es decir, que no habría una investigación a fondo por un supuesto accidente entre “Checo” y Lando Norris.

Esto sucedió durante la Q1 que se celebró en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari.

El error en la transmisión despertó un debate en redes sociales. Y es que, en diciembre del año pasado, Pérez y Red Bull partieron caminos. Si bien el piloto mexicano confesó que tiene sus opciones abiertas, todavía no se sabe si regresará al deporte motor o no.

Lo cierto es que, mientras estaba siendo “investigado” por un bloqueo contra Norris, “Checo” se encontraba disfrutando de la pausa. A través de sus historias de Instagram, compartió imágenes de sus “vacaciones”.

Hasta este momento, una de las opciones que más resuenan para que el volante regrese a la Fórmula Uno es Cadillac. Sin embargo, será cuestión de tiempo para saber qué será del futuro de Sergio Pérez.

Lee también

Así se dio la respuesta en redes sociales, tras el error en la transmisión del Gran Premio de Emilia-Romaña


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios