Aunque no fue en la cima, (Red Bull) y el argentino Franco Colapinto (Williams) protagonizaron una intensa batalla en al parte media de la parrilla durante el Gran Premio de Singapur, este domingo.

El mexicano y el argentino compitieron por aparecer en la zona de los puntos, y aunque la batalla fue ganada por el de Guadalajara, eso no quitó que ambos se mostraran respeto y se lanzaran elogios por el desempeño mostrado en el circuito callejero de Marina Bay.

Lee también

En la radio del RB20 con el 11, Pérez dijo: "Es muy bueno. Difícil pasar a Colapinto", gesto que los seguidores del sudamericano aplaudieron.

Franco Colapinto llenó de halagos a Checo Pérez

Pero la comunicación en la radio de Checo Pérez con su equipo, sobre el trabajo del argentino Franco Colapinto no fue el único mensaje entre ambos.

El nacido en Pilar, ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, habló en el corralito sobre el tapatío y se mostró feliz de competir en la pista con quien veía en la televisión cuando era pequeño.

"Un capo Checo, lo quiero mucho", expuso. "Yo lo veía de muy chico en casa, en Argentina, antes de que yo viniera a correr a Europa. Me levantaba temprano para ver sus carreras y ahora estar peleando y corriendo contra él, es algo muy lindo".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios