[Publicidad]
Spielberg, Austria.— Ha recuperado la sonrisa... Y también el estatus de rival a vencer dentro de la Fórmula Uno.
Después de una pésima clasificación el viernes, Sergio Pérez confirmó que está de regreso en su mejor nivel al remontar 12 sitios en el Gran Premio de Austria y concluir tercero, podio que une al de anteayer, cuando fue segundo en la carrera sprint.
El piloto mexicano de Red Bull declaró que está “muy contento, después de un fin de semana bastante complicado”.
“Estoy muy contento, porque ha sido un fin de semana bastante complicado para mí, tanto física como mentalmente. Ha sido muy difícil para mí, porque he tenido fiebre, además”, explicó Checo, quien se afianzó en el segundo sitio del Mundial de Pilotos, ahora con 148 puntos, 81 menos que su compañero Max Verstappen, que firmó su séptima victoria del año.
Pérez mostró su nivel y dio un golpe de autoridad.
“Ha sido una gran remontada, una fantástica estrategia y durante la carrera tuve un gran ritmo”, comentó el tapatío, tras una ardua batalla con el español Carlos Sainz (Ferrari), quien acabó sexto: “Fue una pugna muy dura, pero justa. Es un placer siempre luchar con ellos”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos






