El Rey de Europa se mantiene con vida en su competición. Exhibición total la que ofreció el Real Madrid para pasarle por encima (3-1) a un desconocido y deslucido Manchester City que no pudo ni meter las manos para evitar el rotundo fracaso en la . Aplastante marcador global (6-3) en la eliminatoria.

En el mítico estadio Santiago Bernabéu, sólo un equipo se presentó a la vuelta de los Playoffs de la Liga de Campeones. Dominio absoluto, de principio a fin, de los Merengues que ya se encuentran instalados en los octavos de final, en espera de conocer a su próximo rival.

Gracias a tres anotaciones de Kylian Mbappé (4', 33' y 61'), el actual campeón le propinó el último golpe a los Citizens de Josep Guardiola que se encontraban en la lona y que terminaron siendo humillados en territorio español.

Lee también

Una auténtica Noche Mágica fue la que vivió el francés campeón del mundo al conseguir su primer hat-trick con el Real Madrid en la Champions League, también su primero en La Casa Blanca.

Donatello fue “perseguido” durante varias temporadas por el presidente merengue, Florentino Pérez, quien no se equivocó con su capricho.

Kylian Mbappé fue contratado para este tipo de partidos y no decepcionó. Cada uno de sus goles, ante los Sky Blues, fue mejor que el anterior.

El primero picando al espacio, ganándole a su marcador y definiendo por encima, con un bello “sombrerito”.

En el segundo, dejando tirado al central del Manchester City con un gran amague dentro del área y colocando el balón al otro lado del portero rival.

Y, en el tercero, realizando un estupendo disparo desde el borde del área grande con su pie “menos” hábil.

El descuento de los Citizens, cortesía del centrocampista español Nico González, en el minuto 90, únicamente sirvió para “maquillar” el apabullante marcador final.

Real Madrid no tuvo rival, olió la sangre y no desaprovechó la oportunidad de devorarse a un moribundo Manchester City.

Ahora, el monarca de la Champions League deberá esperar al sorteo del viernes para conocer a su siguiente oponente: Bayer Leverkusen o Atlético de Madrid. El Rey de Europa ya sueña con levantar su decimosexta Orejona.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios