Más Información

José Ramón Fernández regresa a las pantallas de TV Azteca; formará parte de un gran equipo de comentaristas

Los mejores MEMES de la exclusión de León del Mundial de Clubes; la afición del América festeja la posibilidad de ir
El Inter de Milán sometió 4-3 al Barcelona tras una prórroga en otro frenético duelo para alcanzar su segunda final de la Champions League en tres años.
Al final de cuentas, el cruce de semifinales se definió en un tiempo extra tras dos asombrosas remontadas del Barça y 13 goles —algunos de ellos hipnotizantes— para separar a los dos equipos. El Inter inclinó la balanza a su favor, imponiéndose 7-6 en el marcador global.
El suplente Davide Frattesi fue el héroe de la prórroga para el Inter, con su gol a los 99 minutos que dejó a los jugadores azulgranas desplomados en el césped del estadio San Siro, empapado por la lluvia. Sus compañeros del conjunto Nerazzurri —incluidos los del banquillo— corrieron para celebrar con el volante.
Lee también Santiago Giménez y Johan Vásquez viven emotivo momento en Italia; los mexicanos se enfrentaron en la Serie A
Momentos antes, Frattesi había estado animando a la estridente multitud de San Siro a hacer más ruido y el ambiente se volvió aún más febril después de su gol.
El Inter, que perdió la final ante el Manchester City en 2023, se enfrentará al París Saint-Germain o Arsenal en Múnich el 31 de mayo. El PSG venció a Arsenal 1-0 en Londres la semana pasada en su primer partido.
Antes de los tiempos extra...
El Barcelona y el Inter de Milán fueron este martes a la prórroga al empatar a tres goles (6-6 global) al final del tiempo reglamentario de la vuelta de las semifinales de Champions.
El argentino Lautaro Martínez (21) y Hakan Çalhanoglu de penal (45+1) dieron ventaja a los lombardos en la primera parte antes de que Eric García (54) y Dani Olmo (60) empataran.
El brasileño Raphinha (87) colocó a los azulgrana por delante, pero Francesco Acerbi respondió para salvar al Inter en el tiempo adicional (90+3).
Lee también Harry Kane tras levantar el primer título de su carrera; "Se siente increíble"