Los abonados del América tuvieron un amargo martes en el intento por conseguir boletos para la final de vuelta del próximo domingo en el Estadio Azteca.
Llegaron desde muy temprano, aguantaron frío, lluvia, hambre incluso por estar en la fila, sin contar que los revendedores hicieron de las suyas dando un portazo y metiéndose delante de los fans que ya tenían horas formados, para así adueñarse rápido de los boletos extras que estaban destinados para los que pagan torneo a torneo la membresía.
Lee también Los Pumas se quedaron sin el 'Turco' Mohamed y los memes hicieron lo suyo
Y claro, estos personajes que revenden los boletos, en la impunidad y "trabajando" en medio del enojo de los aficionados, de los policías y el caos que generó el primer día de boletaje para la final contra Tigres.
"No hay lealtad del equipo", "estamos aquí cada 15 días y así nos pagan", "quieren organizar un Mundial y con una final no pueden", fueron algunos de los testimonios que los seguidores de las Águilas dieron a EL UNIVERSAL Deportes mientras esperaban su turno para entrar a la zona de las taquillas.
Y cuando el panorama estaba tenso, cayó la tarde, la gente luchaba, parada y esperando contra el reloj y es que sí antes del cierre de taquillas no habían logrado su cometido, entonces deberán volver el miércoles para intentarlo por segundo día.
Todo esto, en la previa de la final, esa en la que Jardine y los suyos buscan la tan ansiada 14 y que de no lograr, agregarían más frustración a su gente, que comenzó desde el momento en que como abonados buscaron uno de sus "privilegios", pases para ver el último juego del 2023.
El precio de los boletos para la final en el Estadio Azteca
Cabe recordar que los precios para la final de vuelta entre América y Tigres subieron.
Los más económicos van de los 1000 pesos y el más caro de ellos en 2 mil 800.
- Cabeceras general: Mil pesos
- Laterales general: Mil 500 pesos
- Zona 300: Mil 800 pesos
- Zona 100 cabecera: Dos mil pesos
- Zona 100 lateral: Dos mil 800 pesos