El 6 de mayo de 2023, el estadio Akron de Guadalajara se vistió de gala para recibir a Saúl Álvarez. Una noche de fiesta que vio al tapatío llevarse la victoria, por decisión unánime, sobre John Ryder, con 50 mil personas como testigos.
En ese momento, la presentación del pugilista pelirrojo ante sus paisanos representó la última pelea de Álvarez en territorio mexicano, quien —desde ese momento— ha tenido la totalidad de sus combates en Estados Unidos.
Lee también Canelo Álvarez no promete el nocaut ante William Scull; "Haremos nuestro trabajo"
Luego de dos años de planeación, Álvarez compartió en conversación con EL UNIVERSAL Deportes los planes de tener pronto otra pelea en México, que permitiría a sus fanáticos verlo en vivo.
“Tenemos planes en el futuro de pelear en México. Me gusta estar enfocado en lo que tengo enfrente ahora, pero tenemos planes de volver”, comentó Canelo.
Lee también Canelo Álvarez agradece ser ejemplo de nuevas generaciones de boxeadores mexicanos
Saúl, quien añadió que buscará sumar más destinos importantes en su carrera, dejó abierta la puerta para tomar más retos que le permitan llevar su marca por el mundo.
“Los sigo teniendo. Estoy cumpliendo el de pelear en otro país. Van a salir cosas que andan por ahí y sigo con ganas de experimentar. Hay que disfrutar cada momento, ya vendrán los demás”, sentenció.
Lee también Canelo Álvarez orgulloso por cumplir su sueño de niño; ser ícono del deporte mexicano
