El dominio de Saúl Álvarez en los supermedianos es incuestionable. Prueba de eso es que es el actual monarca del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial y la Organización Mundial.

Sin embargo, una de las grandes deudas que tiene el Canelo con la afición es mostrar esa superioridad con nocauts.

La última vez que Álvarez triunfó por la vía rápida fue el 6 de noviembre de 2021, contra Caleb Plant, quien cayó a la lona por los impactos del mexicano. Ahora, previo a la pelea contra William Scull, eliminó la presión y estableció que trabajará con inteligencia en todo momento.

“El nocaut viene solo. Hay veces que uno se pone tanto el querer noquear, y no sale. Haremos nuestro trabajo y, si llega, será bienvenido”, afirmó el tapatío.

Saúl, quien buscará tener de nuevo el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (en poder de Scull), reconoció la trayectoria del pugilista cubano.

“Es un gran peleador, sabe utilizar muy bien la distancia y tiene todo que ganar. Hay que cuidarse de todo. Sé que serán complicados los primeros asaltos, pero no es nada nuevo. Encontraré la manera de hacer la pelea”, dijo.

El boxeador mexicano, quien es favorito en las apuestas, aprovechó la oportunidad para recalcar que buscará representar de la mejor forma al país: “Me siento contento de pintar de verde, blanco y rojo cualquier país en el que me paro”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios