Los Pumas consumaron un nuevo fracaso, al perder (2-0) con el Monterrey en el Play-In y no clasificar a los cuartos de final.

No obstante, Bruno Marioni, quien consiguiera levantar el trofeo con el club en el Clausura 2004, cuando también terminó como máximo goleador (16 anotaciones), considera que el equipo está en buenas manos con Efraín Juárez.

“Lo conozco como compañero y estoy seguro de que le va a ir muy bien, por su frescura, espontaneidad y —obviamente— su preparación, porque él ha estado preparándose muchos años en Europa y en Estados Unidos”, aseguró el Barullo, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.

Sin embargo, el exgoleador auriazul considera que es importante que le permitan traer refuerzos para el Apertura 2025, pero —sobre todo— que la directiva respete su gestión, porque lamentablemente “se ha llegado a un punto en el que la paciencia es cada vez menor”.

“Será la primera vez que tiene la posibilidad de armar el plantel y es importante que lo pueda hacer con los jugadores del perfil y las características que él quiere, [pero] los procesos hay que respetarlos. Yo sufrí como entrenador en Pumas porque no tuve esa posibilidad”, expresó el argentino.

Es por eso que solicita apoyo irrestricto a un proyecto que inicia.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios