
Brandon Moreno, el rostro de México en las artes maciales mixtas cumplió con su primer objetivo con miras al regreso de UFC a México, al dar el peso previo a su combate ante el australiano Steve Erceg.
Moreno, quien busca escalar posiciones para tener la oportunidad de pelear por el título de peso mosca, subió a la báscula para marcar 125 libras.
Luego de la aparición del mexicano, Steve Erceg su rival en el octágono, también dio una muestra de su preparación al marcar las mismas 125 libras de la categoría.
En la cartelera, que se encuentra repleta de talento, los peleadores mexicanos que complementan la función también vencieron a la báscula.
Manuel Torres dio el peso pactado para pelear contra Drew Dober, Loopy Godínez cumplió para su duelo ante Julia Polastri.
Raúl Rosas Jr. logró las 135 libras para su pelea ante Vince Morales, mientras que David Martínez hizo lo mismo para su enfrentamiento ante Saimon Oliveira.
Lee también David Faitelson arremete contra el Canelo Álvarez y le pide un alto; "Basta de mentiras"
Dentro de las sorpresas en el pesaje oficial de la función, destacó Luis Ronaldo 'Lazy Boy' Rodríguez, quien no pudo cumplir con el peso necesario para su combate en la división mosca.
El representante mexicano, quien lució visiblemente decepcionado, marcó 127 libras para su enfrentamiento ante Kevin Borjas, quien colocó un peso de 125 libras.
Con su exceso de peso, Ronaldo Rodríguez deberá pagar una sanción a UFC, pero seguirá presente en la cartelera de este sábado.
Lee también Brandon Moreno defiende a Caín Velásquez tras ser condenado; "yo hubiera hecho lo mismo", aseguró
Economía
Pemex admite paro en Dos Bocas por baja calidad de crudo; refinería continúa en construcción a tres años de su inauguración
Metrópoli
Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan
Economía
Hacienda finaliza relación con Intercam y CIBanco por acusación de lavado de dinero; transfiere fideicomisos a la banca de desarrollo
Mundo
Inundaciones en Texas dejan 24 muertos; hay 20 niñas desaparecidas