Brandon Moreno subió a la jaula del con un objetivo en mente, lograr su primer triunfo ante la afición mexicana por decisión unánime.

Una misión nada sencilla para el peleador tijuanense, quien, pese al respaldo incondicional de la afición mexicana, batalló para salir con la mano en alto ante el australiano Steve Erceg.

Moreno, quien ingresó al octágono al ritmo de su corrido y claro de que, con un resultado positivo podría volver a pelear por el campeonato de la categoría de peso mosca, tomó la iniciativa del combate.

Lee También

'The Assassin Baby' fue inteligente y durante los primeros instantes de la pelea mostró su buen boxeo, conectando en múltiples ocasiones de mano izquierda el rostro de Erceg.

Con la llegada del segundo episodio, Erceg cambió la estrategia y tuvo con patadas y boxeo su mejor momento, causando daño en Moreno respondió cada ofensiva.

Luego de un tercer round cerrado y de pocas emociones, Brandon Moreno recuperó la memoria, volviendo a poner en problemas a Steve, quien luego de ir al piso fue salvado por la campana.

Lee También

En el quinto y último, Moreno atacó para llevar al australiano al piso, pero la falta de tiempo en el reloj de nuevo fue factor para detener su ofensiva y llevar todo a la decisión de los jueces.

"Sentía presión y no quería decepcionar. La victoria es para todo . Hay que presionar vamos a Guadalajara por el campeonato", finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios