El cruce entre los y los Bills de Buffalo podría ser un anticipo del Super Bowl, ya que ambas escuadras muestran credenciales de contendientes serios y hoy van a desatar un juego inolvidable en el Ford Field.

Los Lions, líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, llegan con una racha de 11 victorias al hilo. Este éxito se ha construido gracias a una ofensiva versátil y muy agresiva encabezada por Jared Goff, además de un sólido juego terrestre con Jahmyr Gibbs y David Montgomery.

Lee también

Por su parte, los Bills, ubicados en la primera posición del Este de la Conferencia Americana, cuentan con Josh Allen, quien ha acumulado actuaciones históricas en la temporada, pero viene de una dolorosa derrota 44-42 contra los Rams. Ahora tiene la oportunidad de redimirse contra una franquicia que luce imparable.

Este duelo tiene todo para ser un choque de muchas anotaciones: los Lions promedian 32.1 puntos por partido; mientras que los Bills los persiguen de cerca con una media 30.5. La clave será cuál defensiva logra contener mejor a su rival.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios