El vicepresidente de afirma que se pueden mezclar la tradición y la innovación

El aficionado al golf hoy en día tiene —a diferencia de otras épocas— dos opciones totalmente distintas para disfrutar de la experiencia que mejor le acomode para el goce de su deporte favorito.

Al tour de la PGA le surgió, desde Arabia Saudita, una competencia que rompe esquemas, pero que atrae público. es la nueva alternativa para aquellos que buscan una experiencia más cercana al espectáculo deportivo, por encima de la tradición.

Lee También

La pirotécnica, música y fiesta son las cartas de presentación del circuito saudí, que recién visitó la Ciudad de México.

“El tema de LIV [Golf] y PGA Tour es conocido y se ha hablado en muchos foros de eso”, mencionó Benjamín Salinas, vicepresidente de operaciones de Grupo Salinas, en entrevista exclusiva para .

“Yo sigo siendo partidario de que tienen que llegar a un arreglo las dos [las organizaciones]; se tienen que juntar. Esto al final es muy bueno para el deporte. Creo que todos quieren lo mismo, tal vez de otras maneras, pero al final es lo mismo”, añadió.

Lee También

destaca los puntos positivos de cada circuito y espera que, juntándose, el golf pueda tener una gran evolución. “Ellos [la PGA] tienen un gran acierto con un gran tour en donde cada circuito tiene un propósito; si ganas un torneo sucede algo. Si pudieran mezclar las mejores cosas de ambos, sería una cosa bárbara y creo que para allá van”, concluyó el directivo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios