El torneo pionero del PGA Tour en México lo volvió a hacer. En su edición 18, el nos entregó nuevamente un final apasionante, un campeón sorpresivo y El Cardonal se convirtió una vez más en el campo donde los sueños se hacen realidad.

Esta vez, el rey de Cabo San Lucas es Austin Eckroat, el estadounidense que podrá contarle a sus hijos que se consagró como campeón en el diseño de su ídolo, Tiger Woods.

"Tiger fue mi jugador favorito de la infancia, pude verlo cuando tenía 8 años en el PGA Championship y poder ganar en un lugar que él construyó es realmente genial", comentó tras su victoria.

Lee también

El nacido en Edmond, Oklahoma, llegó al último día de actividades un golpe abajo de los líderes Nico Echavarría, Carson Young y Justin Lower; sin embargo, tan solo en los primeros 9 hoyos de la ronda final, Austin Eckroat firmó la misma cantidad de birdies que pegó en las rondas 2 y 3.

Cerró con un total de 11 y a pesar del bogey que metió suspenso al final, Eckroat firmó una tarjeta de 9 bajo par, -24 en total, para escribir su nombre con letras doradas en la historia del World Wide Technology Championship, seguido de sus compatriotas Lower y Young.

Los Cabos ocupa un lugar especial en el corazón del golfista de 25 años por ganar en este suelo como amateur y ahora como profesional, donde además se convirtió en el décimocuarto estadounidense en conquistar el WWTC y enmarca una temporada inolvidable donde obtuvo sus primeros dos campeonatos en el máximo circuito.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios