Luego de enfrentar al Barcelona en el Estadio Azteca, el América Femenil tiene otro complicado reto el próximo domingo frente al Real Madrid.
Las Águilas cayeron (0-2) ante las culés, pero las sensaciones fueron buenas y ante las Merengues desean generar otra vez un buen futbol como en el pasado martes.
Aurélie Kaci se reencontrará con una gran amiga como lo es la mexicana Kenti Robles, a quien entre risas aseguró que le gustaría patearla el domingo en el Coloso de Santa Úrsula.
"Kenti (Robes) es una de mis mejores amigas y me da mucha alegría jugar contra ella. Si le puedo dar una patada, me gustaría mucho también", declaró la mediocampista francesa.
Lee también Kenti Robles: México algún día va a ser campeón del mundo en futbol femenil
La capitana de la Selección Mexicana y Aurélie coincidieron en el Real Madrid y en el Atlético de Madrid.
Partidos que las hacen crecer
Con 33 años, Aurélie Kaci es de las futbolistas más experimentadas en la plantilla del América. Su palmarés es envidiable; sin embargo, quiere seguir creciendo en el futbol mexicano.
Bajo esa línea, la futbolista francesa aseguró que los duelos ante equipos españoles las harán crecer aún más.
"Son partidos que te hacen crecer como jugadoras, como equipo y jugamos para ganar. Obviamente lo quieres y crees y con partidos así te hace crecer y al final es lo más importante", declaró en conferencia de prensa.
Lee también Jugadoras del Barcelona Femenil bailan 'La Chona' tras ganar en el estadio Azteca