Un ángel salvador se hizo presente en el . Atlético de Madrid rescató el empate (1-1) contra Real Madrid a lo Atlético de Madrid. Frase que define a la perfección lo que representa el equipo de Diego Pablo Simeone.

El atacante argentino Ángel Correa rescató sobre la hora (96') a los Colchoneros con una fortuita y casi polémica anotación que hizo explotar el estadio Cívitas Metropolitano. Nadie para nadie, la capital de España dormirá dividida tras la repartición de puntos.

Con una sorpresiva anotación del defensa central brasileño Éder Militao, el conjunto de Carlo Ancelotti se adelantó en el marcador en el minuto 64. Definición de un auténtico centrodelantero que parecía que sería la definitiva.

Lee también

Sin embargo, la polémica y la preocupación se hizo presente en el estadio del Atleti poco después del tanto del zaguero merengue.

A pesar de que se esperaba un partido ríspido sobre la cancha de los rojiblancos, terminó siendo más intenso en las tribunas del inmueble colchonero.

Momentos complicados los que se vivieron en la capital española con la afición rojiblanca, pero afortunadamente los ánimos se calmaron.

Luego de que los aficionados locales lanzaran objetos a la portería defendida por el belga Thibaut Courtois, el árbitro central decidió suspender momentáneamente el encuentro y, tanto Atlético de Madrid como Real Madrid, abandonaron el terreno de juego con rumbo a los vestidores.

El director técnico y los capitanes de los Colchoneros se acercaron a las gradas para pedirle calma a sus seguidores. Por fortuna, decidieron hacerle caso a sus líderes y el encuentro se reanudó.

Los últimos minutos por disputarse del Derbi Madrileño se vivieron con demasiada intensidad y con acciones de peligro en ambas porterías. Ambos equipos dejaron lo mejor para el final, con el objetivo de quedarse con la victoria.

El Real Madrid ya se saboreaba los tres puntos que le permitían acercarse al Barcelona en la cima de la clasificación general, pero el Atlético de Madrid tenía la última palabra.

Desde la banca, el argentino Ángel Correa ingresaría para sustituir al inglés Conor Gallagher y convertirse en el héroe colchonero. El cambio le terminó resultado al Cholo Simeone.

Fortuita y “milagrosa” anotación del siempre confiable y revulsivo diferenciador del Atleti, el 'Angelito' de Rosario que vuelve a regalar una alegría a la afición rojiblanca.

Atlético de Madrid y Real Madrid dividen puntos en el Derbi Madrileño. Empate con sabor a victoria para los Colchoneros y con sabor a derrota para los Merengues.

Mientras tanto, el Barcelona sonríe a la distancia en la cima de la tabla general de LaLiga con tres unidades de ventaja sobre su acérrimo rival. La liga española está que arde en este inicio de temporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios