Más Información
La mexicana Mayra Pelayo es nominada al premio The Best; por golazo ante Estados Unidos en la Copa Oro W
Francesco Totti, leyenda del futbol italiano es investigado por fraude fiscal; será citado por la justicia en diciembre
Gran Premio de Qatar: Horario y canales para ver la Fórmula 1; del 29 de noviembre al 1 de diciembre
En 2023, la Ciudad de México recibió su primera serie oficial de temporada regular de las Grandes Ligas, cuando Giants y Padres encendieron el Infierno de la capital con dos emocionantes partidos.
Este año, el estadio Alfredo Harp Helú volverá a vibrar con actividad de Las Mayores. Hoy comienza la Mexico City Series 2024, con el primero de dos encuentros entre los Rockies de Colorado y los Astros de Houston.
Aunque ambos equipos llegan con récord negativo y sin vivir su mejor momento en este arranque de la temporada de la Major League Baseball (MLB), se espera una gran fiesta en el AHH. La afición mexicana vive un idilio con el beisbol y esta serie será la confirmación del romance que inició en 2023 con la brillante participación de México en el Clásico Mundial.
Lee también Astros vs Rockies: Horario y canales para ver el Juego 1 en CDMX, este sábado 27 de abril
Colorado (7-19), último en el Oeste de la Nacional, fungirá como local en la casa de los Diablos Rojos del México, mientras que Houston (7-19), sufriendo lo propio en la Americana, quiere cortar una racha de cinco derrotas en fila.
La serie Rockies-Astros será la séptima de temporada regular que las Grandes Ligas disputen en México; Monterrey, en el Palacio Sultán, acogió las cinco primeras en 1996, 1999, 2018 y 2019.
Esta será la tercera visita de Colorado a México, antes estuvo en 2019 y en 2001, ambos partidos contra los Padres. Por su parte, Houston también regresa después de cinco años; será su cuarta visita a suelo azteca. Anteriormente, la novena espacial disputó una serie oficial contra los Angels de Los Ángeles y jugó dos exhibiciones en 2004 y 2016
Ronel Blanco, por Astros, y Cal Quantrill, por los Rockies, serán los abridores del juego 1 en CDMX.