Más Información

México brilla y se cuelga la medalla de plata en la Copa del Mundo de Clavados; Osmar Olvera y Juan Celaya rinden sólida actuación

Auxiliar de Efraín Juárez sobre las opciones de Pumas para avanzar a Liguilla; “Es un equipo grande que va a competir siempre”
El Arsenal derrotó este martes 3-0 al Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions League con dos goles de falta directa de Declan Rice, y otro de Mikel Merino que dejan al vigente campeón 'merengue' al borde del precipicio.
Los hombres de Carlo Ancelotti, que sufrieron su tercera derrota consecutiva entre todas las competiciones, deberán apelar de nuevo a la épica en el Santiago Bernabéu dentro de ocho días si quieren colarse en semifinales.
Rice abrió el marcador a los 58 minutos con un tiro libre que superó la barrera blanca y entró en el poste cercano, dejando al portero Thibaut Courtois sin opciones.
Lee también Monterrey presenta póster oficial para la Copa del Mundo de 2026; tiene detalles increíbles
Con el gran Roberto Carlos del Madrid observando desde las gradas —el brasileño anotó varios tiros libres espectaculares en su día— Rice repitió la hazaña a lo 79 minutos.
Mikel Merino añadió el tercero cinco minutos después para acercar al Arsenal a su primera semifinal desde 2009.
Los memes no perdonaron al Real Madrid, luego de su humillante derrota frente al Arsenal, en Londres.
Lee también Hirving Lozano marca su primer gol en la MLS; el delantero mexicano se estrenó con San Diego FC




