Los Pumas perdieron el frente al América en el Estadio Azteca y Antonio Mohamed no escondió su enfado en conferencia de prensa.

El técnico de los universitarios explotó por el trabajo del silbante Víctor Cáceres de quien dijo, "vino a obedecer órdenes".

Lee También

"No voy a dar una opinión del árbitro. Creo que obedece, es una persona que vino a obedecer órdenes. Caicedo está lesionado, lo perderemos un par de partidos. Tenemos jugadores para reemplazarlo, algunos están esperando su oportunidad", declaró sobre el trabajo del árbitro.

Asimismo, el timonel argentino señaló que los azulcrema no fueron tan ofensivos como lo habían planeado en la semana previo al encuentro.

Lee También

"Primero que nada, nosotros esperábamos un América atacando y no atrás, jugando al contragolpe. Hoy cambió la historia del América, pero cuando se pierde hay que masticar, prepararse mejor", aseveró el Turco.

Al término del encuentro, hubo un conato de bronca en la zona de bancas y aunque Henry Martín aseguró que Mohamed los provocó con algunas señas, el argentino se limitó a decir que "el tema de cancha se queda en la cancha".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios