Andrés Guardado, uno de los máximos referentes de México en el futbol europeo anunció hace unos días su retiro oficial de las canchas con la intención de emprender una nueva aventura como entrenador.

Dejando un importante legado en su trayectoria, en el que con actuaciones brillantes se ganó el respeto de equipos, rivales y aficionados, quienes hace poco conocieron un gran secreto del jugador mexicano.

Lee también

Al compartir en una entrevista, que luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Alemania 2006, varios equipo se interesaron por sus servicios, siendo uno de ellos el Real Madrid.

Institución que ante la salida de Roberto Carlos, buscó al exjugador del Real Betis, con la intención de ponerlo a prueba y conocer sus habilidades, situación que rechazó Atlas.

"Me dicen: 'nos llegó esta oferta, pero no la vamos a aceptar'. Me quedé sorprendido porque ellos me decían: 'Es que te ofrecen que vayas a entrenar con el Real Madrid Castilla', el segundo equipo, a veces con el primer equipo, pero no nos gustó la idea porque ya jugaste un Mundial (Alemania 2006) y no queremos que seas un jugador que dispute la Segunda División, aunque sea el Real Madrid", comentó.

Lee también

Guardado, que pese a la negativa buscó la forma de salir y triunfar, añadió que pidió a la directiva rojinegra salir, con la promesa de volver si las cosas no salían, pero toda petición fue rechazada.

"Denme chance, es el Real Madrid. Si me va mal, me regreso, no pasa nada es un préstamo", finalizó.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios