Tigres sigue con vida en el Clausura 2025 de la Liga MX, al lograr de forma agónica rescatar el empate (2-2) ante Necaxa y acceder a la semifinal para enfrentar a Toluca.
El gol felino en los últimos minutos del partido, generó una explosión de alegría en el inmueble univeristario, un sentimiento que llegó al atacante francés André Pierre Gignac.
Lee también Figura del Necaxa explota tras la eliminación del equipo ante Tigres; "Nos sacaron la ilusión"
El histórico goleador felino, quien se encuentra en plena recuperación tras una lesión crónica en el tendón de Aquiles, fue captado en un palco del inmueble universitario viendo cada instante del partido,
Teniendo una emocionante reacción con la decisión final del silbante Marco Antonio Ortiz, quien luego de una revisión dio el gol por bueno y sentenció el partido.
Gignac, quien esperó en silencio las palabras de Ortiz, con el gol por bueno levantó los brazos en señal de triunfo y gritó el gol junto a los aficionados, quienes ya cuentan los días para ver el partido de ida ante los escarlatas.
Luego de las emociones en la cancha, el goleador pudo felicitar a sus compañeros en el vestidor, antes siendo testigo del agradecimiento de los futbolistas a su afición, que no dejó de apoyarlos hasta el final.