Si bien, André Jardine aceptó que el duelo contra Pachuca ya iba de la mano con el del siguiente martes ante Cruz Azul, por la Concacaf Champions Cup, el técnico brasileño mostró su molestia por el trabajo del silbante Fernando Hernández.

El timonel de las Águilas reveló una posible fractura de Alan Cervantes, quien salió de cambio en la primera mitad y también acusó un claro penalti que no se marcó sobre el chileno Diego Valdés.

“No me gusta hablar de arbitraje, sobre todo de inicio, estamos calientes. El tema del arbitraje nos viene molestando, hay un penalti clarísimo, es difícil marcarle penaltis a América", declaró en conferencia de prensa.

"La segunda, una posible fractura de Alan (Cervantes) se queda en tarjeta amarilla, son temas que nos preocupa un poco, el club tomará sus medidas”, agregó el estratega brasileño.

André Jardine ya piensa en Cruz Azul

André Jardine, técnico del América, realizó varias modificaciones y dosificó los minutos en sus elementos titulares para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

“Sí, imposible, este partido estaba ligado con el del martes, no podemos negar esto, el peso de los partidos es distinto, es una semifinal de Concachampions", declaró el estratega de las Águilas.

"Hoy fueron tres puntos, queremos ganarlos todos, pero en la forma que pensamos, en estos tres partidos, le dimos minutos a jugadores. Lo del martes tiene una relevancia muy grande”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios