Más Información

Managers admiten quién es el rival a vencer en la Baseball Champions League: La altitud de Ciudad de México

Carlos Slim afirma que Checo Pérez tiene opciones para regresar a la Fórmula 1; “Está en contacto con varias escuderías”
El Clásico de México no defraudó. Chivas y América igualaron (1-1) en un partido de auténtica locura en el estadio Jalisco.
Las Águilas fueron dueñas del balón, hicieron trabajar al máximo a la meta Blanca Félix y cuando parecía que se iban a casa con las manos vacías, Kiana Palacios, en la agonía, empató el encuentro.
En un juego que tuvo de todo, ante 10 mil 300 aficionados, las de Coapa apelaron a su ímpetu, entrega y con lo que se debe poner en los Clásicos, rescataron la igualada en el Clásico ante el acérrimo rival.
Lee También Monserrat Tello, la encargada de revivir las canchas de futbol en CDMX: “Ser mujer ahorita es un gran honor”
Corrían siete minutos y comenzó la pesadilla azulcrema. Aylin Avilez tuvo que salir por lesión y dos minutos después, un error de Karen Luna abrió la puerta para que Angélica Torres adelantara al Rebaño.
América dominó, llegaba, pero el buen juego defensivo de las Chivas y la soberbia actuación de Blanca impedían el empate.
Al minuto 82 todo empeoró para las capitalinas. Sandra Paños, por una agresión, se fue expulsada y marcaron penalti para el Guadalajara. La lateral Karen Luna se puso en su lugar y para su buena fortuna, Yamile Franco erró la pena máxima.
Lee También Carlos Hermosillo ataca a Vicente Sánchez por el nivel de Cruz Azul; "Juegan como el cul..."
Eso fue el despertar de las Águilas, que con una jugadora menos, dominaban. Scarlett Camberos metió un centro al corazón del área para que Kiana Palacios llegara a empujar el balón. Locura en el bando azulcrema.
Las Águilas no pudieron aprovechar el empate entre Pachuca y Monterrey para tomar el liderato, pero al menos, salvaron el Clásico de México y siguen con buena racha frente a las Chivas.