Los Tigres vinieron al Estadio Azteca, al menos en el primer tiempo, a cuidar su arco y proponer poco en la Gran Final contra el América.
Pocos son los lapsos en los que ataca en bloque y cruzan al campo de las Águilas. Por ahora cuidan su portería y tratan de desquiciar al rival.
Y para eso tienen a un especialista: Nahuel Guzmán, que comenzó su show desde su portería con ademanes hacia la tribuna, comiéndose el tiempo y con atajadas.
Lee también América vs Tigres: Abonados americanistas reciben entre ovaciones a las Águilas
El arquero argentino salvó a su equipo con una soberbia atajada, tras una bolea de Diego Valdés. Guzmán se inclinó ligeramente hacia la derecha y rechazó el esférico para ahogar el grito de gol en el Coloso de Santa Úrsula.
Al levantarse señaló a la tribuna americanista y les hizo una seña afirmando que ahí estaba él. El show siguió cuando se comió el tiempo lo más que pudo y aplaudía ante los abucheos.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi han sido precavidos, pero también han hecho su parte al poner en aprietos a Luis Ángel Malagón, que ya apareció también con una soberbia atajada.
Lee también América llega al Estadio Azteca para la final de la Liga MX en medio de espectacular recibimiento
Nación
Cada tres semanas, un caso de censura oficial; Artículo 19 documenta agresiones cada 12 horas
Nación
Sheinbaum pide a Adán Augusto dar su versión sobre el caso Hernández Bermúdez; defiende gestión de exgobernador en Tabasco
Metrópoli
¿Cuánto costaron las esculturas de Fidel Castro y el "Che" Guevara?; aquí te contamos
Metrópoli
Plan Maestro contra la gentrificación en alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo; conoce sus 9 ejes