Al América le restan tres partidos y el panorama parece esclarecerse para. De las jornadas que le restan, dos encuentros lucen más que accesibles para sumar de a tres unidades.

Pero no sólo eso. André Jardine comienza a recuperar jugadores para el cierre de la fase regular y luego de vencer a Rayados de Monterrey la misión de meterse directo a la Liguilla parece más cerca que nunca.

Mazatlán FC y el Pachuca (local) son los siguientes compromisos de las Águilas y otro resultado que no sea ganar sería un duro golpe para los azulcrema; la última jornada será contra Toluca en el Nemesio Díez, la última gran prueba de la fase regular.

Pero al regreso de los lesionados, al futbol mostrado en los últimos partidos y al accesible calendario que le resta, se suman los encuentros que tienen entre sí sus rivales directos.

América marcha en la novena posición, con 21 unidades, mismas que Chivas y está a sólo tres puntos del sexto lugar (Pumas), último sitio que otorga boleto directo a Liguilla. El cuarto y quinto lo superan con cuatro puntos.

Lee también

En esta Jornada 15, los Pumas visitarán el estadio Akron para medirse a las Chivas. Duelo que importa mucho en el Nido. Cualquier caída podría ser aprovechada por las Águilas de Jardine. Tigres y Tijuana son otros equipos que chocan y que por ahora están en puestos de Liguilla.

En la Jornada 16 Tigres vs Toluca y en la última fecha, Guadalajara recibe al Atlético de San Luis. Otros compromisos que podrían ser aprovechados por el América, siempre y cuando no falle en lo que le corresponde. Parece que en Coapa comienzan a ver la luz al final del túnel.

Lee también

FOTO: IMAGO7
FOTO: IMAGO7
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios