Álvaro Morales, uno de los personajes más polémicos en los medios deportivos en México se ha convertido en tendencia en las redes sociales, al incursionar en un nuevo trabajo lejos de la televisión.

El comentarista de ESPN, que es conocido por cambiar de equipo al ahora irle al América y en su pasado a Cruz Azul, debutó como voz del estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México.

Lee también

En un vídeo compartido en las redes sociales del inmueble, se puede ver a Morales ser el encargado de dar a conocer el line up de Diablos Rojos Femenil, equipo que participa en la Liga Mexicana de Softbol.

La participación del conductor no tardó en dividir opiniones en los seguidores del equipo, quienes le pidieron mediante los comentarios a la organización no volver a invitarlo.

Lee también

"Con todo respeto para la familia Harp Helú este tipo no debe de estar ahí, no sabe nada de deportes y desprestigia la historia de nuestros Diablos Rojos del México", se puede leer en los comentarios.

Álvaro Morales, quien ha sido aficionado al beisbol durante muchos años, también cuenta con la licencia para ser entrenador en el futbol mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios