
Cuando parecía que la tranquilidad reinaba en el futbol mexicano, la supuesta llegada de Sergio Ramos al Monterrey hizo estallar la bomba.
De acuerdo con información desde España, el histórico defensa central se convertiría en refuerzo de los Rayados para el Clausura 2025.
La directiva de La Pandilla estaría con las negociaciones muy avanzadas para hacerse de los servicios de la leyenda del Real Madrid.
Lee También Checo Pérez presume foto con Sergio Ramos; ¿confirma la llegada del español al Monterrey?
Por tal motivo, en los próximos días, se podría estar anunciando que el campeón del mundo con España en 2010 sería el fichaje “bomba” del futbol mexicano.
Sin embargo, la posible llegada de Sergio Ramos a la Liga MX no dejó satisfecho a cierto sector de los medios de comunicación.
Álvaro Morales, fiel a su polémico estilo, no dudó en cuestionar fuertemente que un futbolista de 38 años venga a jugar a nuestro balompié nacional y lo comparó con uno de los recientes refuerzos “bombas”.
“¿Cómo le fue a Dani Alves que venía hiperatlético a Pumas? No pudo por la edad. ¿Dani Alves no les parecía un tipo muy atlético? El tema no es que estén mameyes, no es garantía en el futbol”, explotó.
El conductor de Generación F de ESPN, sentenció que “hoy Ramón Juárez es mejor que Sergio Ramos, por lo menos camina”, ya que recibió burlas sobre si sentía envidia que no llegara al América.
“¿Monterrey va a contratar a una leyenda? Sí. ¿Se puede convertir en una de las tres figuras mundiales que llegan a México? Sí. [Pero] Le va a pasar exactamente lo mismo que a Pumas con Dani Alves”, sentenció Álvaro Morales.
Mundo
Trump amenaza con imponer arancel adicional del 10% a países que se "alineen" con los BRICS; "no habrá excepciones", advierte
Nación
Embajador de EU paga apuesta tras victoria de México en la Copa Oro; "lo prometido es deuda", dice
Mundo
EU toma nota de protesta contra gentrificación en CDMX; promueve autodeportación para "unirse a la próxima movilización"
Universal Deportes
Afición mexicana festeja en el Ángel de la Independencia el campeonato de Copa Oro