Conforme fueron pasando las semanas, el "Fenómeno Trevor Bauer" tomó una fuerza irrepetible. Dentro y fuera del diamante, lo hecho por el lanzador estelar de los estaba en boca de todos.

El ganador del Cy Young en Grandes Ligas llegó a México con la incertidumbre de saber qué beisbol se iba a encontrar. Al final se enamoró y terminó coronándose con la novena escarlata. Pieza más que fundamental para los Pingos.

Lee también

Sin embargo, su futuro en El México es una incógnita y ni Alfredo Harp Helu, propietario de los Diablos Rojos, sabe qué sucederá con él.

"Eso no depende de mí. Vamos a tratar. Son decisiones de ellos, él es agente libre, pero está encantado de vivir en México igual que Robinson Canó", declaró el mandamás escarlata.

Trevor Bauer volvió a lanzar un inning inmaculado / Foto: Diablos Rojos
Trevor Bauer volvió a lanzar un inning inmaculado / Foto: Diablos Rojos

¿Cuál fue la fórmula para traer a Trevor Bauer?

Cuando llegaron Robinson Canó y Trevor Bauer, la Liga Mexicana de Beisbol recibió un impacto inesperado, pero satisfactorio para todas las partes. Traerlo no fue sencillo, pero Alfredo Harp Helú lo atribuye a su hijo.

"Pregúntenle a Santiago, mi hijo, pero la verdad él vio que estaba disponible y como agente libre le ofreció que viniera; él dijo 'voy por dos meses' y de repente se encantó con México y se quedó toda la temporada", agregó.

Lee también

Bauer desde el montículo se convirtió en una atracción especial dentro y fuera de la Ciudad de México. Verlo actuar en la lomita se convirtió en sinónimos de buenas taquillas en la pelota mexicana.

"Donde se presentará el había lleno en ele estadio y él feliz. Diablos Rojos nunca esperó que lanzará solamente en México. Fue un gran espectáculo para mejorar la calidad de nuestro beisbol", concluyó Harp Helú.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios