[Publicidad]
El técnico del Guadalajara, Veljko Paunovic, determinó dejar fuera de nueva cuenta al “10” rojiblanco, Alexis Vega, y solamente falta él para que los tres elementos que se vieron involucrados en la indisciplina en Toluca, estén reintegrados en todos los aspectos con el primer equipo.
Cristian Calderón fue convocado para el encuentro ante Tigres, incluso vio actividad unos minutos en la goleada que les puso el actual campeón del futbol mexicano y se llevó una carretada de abucheos por parte de la afición.
Lee también Lionel Messi hace historia y gana su octavo Balón de Oro
En la convocatoria de jugadores que concentran para estar ante el Querétaro, Raúl Martínez fue incluido por el pastor, esto debido a que Antonio Briseño y Jesús Orozco Chiquete están fuera, el primero por suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas; el segundo, continúa con su rehabilitación.
El regreso de ambos jugadores, “Chicote” y Martínez, se debió a ausencias importante que tiene el Guadalajara para sus encuentros inmediatos, así es como ha manejado el técnico el reintegrar a sus castigados poco a poco, quedando solamente Vega en tiempo por definir.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos






