La presentación de Alexa Grasso en Canadá no fue lo esperado para la tapatía, quien pese al esfuerzo en el octágono poco pudo hacer para caer en el UFC 315 ante Natalia Silva por decisión unánime.

El doloroso resultado, significó para la mexicana el desvanecer de su sueño de buscar el campeonato de la categoría mosca.

Lee también

Con el inicio de la pelea ambas peleadoras salieron con fuerza, buscando atacar y causar daño, por desgracia para Grasso fue Silva la que logró conectar con mayor claridad.

Las patadas de Silva fueron vitales en el primer asalto, causando daño en la figura de Alexa Grasso que se vio afectada.

Lee también

Ya en el segundo asalto, Silva supo controlar el tiempo del combate, provocando la desesperación de la mexicana, quien en la recta final pudo conectar pero no fue suficiente.

Con todo que ganar, Alexa Grasso salió al último round con fuerza, logrando dar buenas combinaciones que provocaron el impulso de la afición, pero las patadas de la brasileña volvieron a ser la puerta de Natalia Silva, quien terminó con un 30-27 en las tarjetas.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios