Guadalajara enfrentó hace unas horas en la cancha del estadio Jalisco a Cruz Azul, un duelo cerrado y tenso que luego de noventa minutos terminó con triunfo celeste de (0-1).
Un resultado que además de aumentar la crisis de resultados del equipo tapatío en la Liga MX, generó la molestia del cantante mexicano Alejandro Fernández.
Lee también Andre Jardine rompe el silencio; el técnico del América quiere a León en el Mundial de Clubes
"El Potrillo", como es llamado por su seguidores y quien se presentó la noche de este sábado en en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, compartió que por culpa del equipo de Gerardo Espinoza, su concierto tuvo que iniciar tarde por los protocolos de Protección Civil.
En un primera aparición ante sus seguidores, el cantante mexicano culpó a la institución rojiblanca por el retraso de cuarenta y cinco minutos, ninguneando a Chivas.
"No teníamos idea de que se iba a hacer el partido...¿De quién? ¿Alguien de aquí le va a las Chivas? ¿No se equivocaron? Pues en el otro lado están jugando algo así que se llaman las Chivas, bueno podría estar jugando el Atlas", mencionó.
Lee también Cruz Azul no solo derrota a Chivas, también se lleva los mejores MEMES; así celebró la afición celeste
EL SIGUIENTE RETO DE CHIVAS
Luego de la dolorosa derrota en casa, Chivas se quedó en el lugar diez de la tabla general con 16 unidades, estando muy cerca de quedar fuera de los puestos para avanzar a la siguiente fase.
El siguiente reto para Guadalajara será en condición de visitante, al jugar ante Rayados de Monterrey, equipo que tendrá el regreso de Sergio Ramos, quien junto a sus compañeros también buscan un resultado positivo.