Matías Almeyda cerró hace unas horas su etapa con el AEK de Atenas, equipo que luego de desarrollar un proyecto importante en el balompié griego, despidió al entrenador argentino tras quedar en el cuarto sitio general.

Con la salida del estratega y su disponibilidad en el mercado, los rumores sobre el siguiente paso en su carrera comenzaron, teniendo, por su pasado en la Liga MX, la posibilidad de volver a México.

Lee también

Una idea que no pareció descabellada para Alan Pulido, quien mediante sus redes sociales, le dejó un mensaje a su exentrenador, invitándolo a sumarse al proyecto de Chivas para el Apertura 2025.

"Grande Mati, el mejor, ya vente al Rebaño", escribió el atacante rojiblanco, quien al lado de Almeyda, se convirtió en campeón del fútbol mexicano en el Clausura 2017.

Las palabras de Pulido de inmediato generaron ilusión en la afición, que recuerda con cariño el trabajo del técnico en el equipo, mismo que le permitió a la institución también ganar la Copa MX.

Lee también

La idea del exfutbolista del Sporting Kansas City fue secundada por Carlos Salcido, hombre clave en el trayecto de Almeyda en Chivas, quien también expresó su deseo de ver al argentino de nuevo con los colores de Guadalajara.

Uno de los primeros equipos que levantó la mano por Almeyda fue Rayados de Monterrey, club que habría tenido un acercamiento, pero fue rechazado por el exjugador de River Plate, quien tendría una negociación avanzada con un equipo de Emiratos Árabes.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios