Liam Lawson ha ocupado el asiento que quedó libre en ante la salida de Checo Pérez de la escudería austriaca.

El piloto neozelandés subió a la escudería de los Toros Rojos con apenas 11 Grandes Premios disputados en la Fórmula 1, por lo que su presencia como compañero del cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen pone en duda si es o no el indicado para tomar ese lugar.

Todo esto también le ha provocado al ex de Racing Bulls una serie de críticas y señalamientos en su contra, pues además de que a los seguidores del mexicano Pérez no les agradó la noticia de que fuera reemplazado, desde Japón también hubo reacciones y es que los aficionados de aquel país asiático esperaban que el segundo asiento de RBR fuera para Yuki Tsunoda.

Lee también

En las pasadas horas, Lawson se presentó a la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes, en Inglaterra, para empezar a trabajar rumbo a la temporada 2025 de la máxima categoría del automovilismo, que iniciará en marzo.

En su llegada a la sede central del equipo austriaco, Liam posó para algunas fotografías, en las que se puede ver junto a uno de los autos de Max Verstappen y en la sala de trofeos.

Afición cree que Liam Lawson no ganará trofeos con Red Bull Racing

La Fórmula 1 en sus redes sociales compartió una de esas fotografía que le fueron tomadas a Liam Lawson en Milton Keynes.

Se trata de la imagen en la que el de Nueva Zelanda aparece frente a la vitrina de los trofeos que ha ganado Red Bull Racing en toda su historia. La cuenta de la reina del automovilsimo preguntó a los aficionados del deporte motor que cuántos trofeos añadirá Lawson al equipo dirigido por Christian Horner, a lo que los fans respondieron con un tajante "cero".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios