Las Chivas siguen regalando amarguras a su afición. Esta vez, en la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El Guadalajara apenas pudo rescatar el empate (1-1) en el tiempo agregado, frente al Cibao, en Santiago, República Dominicana. Golpe de realidad al proyecto de Óscar García, quien no la pasó nada bien en conferencia de prensa, post partido.
Lee también Chino Huerta luce con asistencia en el Anderlecht; así fue la jugada
El técnico español fue encarado por un supuesto reportero, que parecía más un aficionado de las Chivas. Con playera del Rebaño y con el micrófono en mano, lanzó un mensaje para el timonel rojiblanco.
"Carlos Luna, de parte de la afición de Chivas. Creo que hoy no va a haber preguntas, este es un mensaje claro", comenzó el mensaje del fanático.
"Cito unas palabras del señor Jorge Vergara, que en paz descanse: 'Es un equipo de arrogantes'. Yo creo que las hubiera dicho Jorge Vergara en estos momentos. Si tienen tantita dignidad me harían el favor de retirarse y renunciar todos, por favor. Hay más de 100 millones de personas que no merecen este equipo", agregó mientras intentaban quitarle el micrófono.
Lee también Alan Cervantes pide respeto para el América; "somos el equipo más grande", asegura
Jugadores de Chivas fueron abucheados
Al término del partido en el estadio Cibao, la afición de Chivas que asistió en gran número al inmueble en República Dominicana, encaró a los futbolistas.
Mientras se dirigían al vestidor, los fanático mexicanos pidieron "que pusieran huevos", gritaron algunas groserías y también lanzaron algunos objetos pequeños.
Guadalajara buscará sellar su pase a los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el próximo miércoles 12 de febrero a las 19:00 horas.
Lee también Sergio Ramos es nuevo jugador de Monterrey; estos son los MEJORES MEMES