El arranque del torneo del Cruz Azul no fue el que estaban esperando sus aficionados, pues La Máquina se enfrentó al Mazatlán en la jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX con la misión de ganar en la presentación de Nicolás Larcamón; pero terminaron empatando 0-0 con los mazatlecos, un resultado que disgusto a los seguidores cementeros.
Como cada torneo, la ilusión de quedar campeones es el máximo sueño de la hinchada celeste, quienes han aplaudido las contrataciones que ha hecho el club para este torneo en el que ya sumaron a Jeremy Márquez y a José Paradela. Además, están a la espera de concretar la llegada de Luka Jovic que llegaría proveniente del AC Milan.
Para este primer partido del torneo, la afición celeste esperaba ver a su equipo ganar pues el rival lucía como uno cómodo para conseguir su primera victoria en la campaña, pero todavía tienen mucho que trabajar para ver en su máximo esplendor el sistema de juego de Larcamón.
Lee también: Iker Casillas presume fotografía con Guillermo Ochoa; ambas figuras se reunieron con Gianni Infantino
Sin embargo, parece que la afición sigue sin perdonar a la directiva por haber destituido a Vicente Sánchez, quien había hecho un gran trabajo al frente del club, ganando la Copa de Campeones de la Concacaf, metiendo al equipo a semifinales de la Liga MX y creando un vestidor armonioso.
Después del pitazo final, el estadio Olímpico Universitario estalló en contra de los suyos. La afición celeste mostró su descontento por el resultado silbando y abucheando a sus jugadores, además de comenzar a corear el nombre de Vicente Sánchez.
El proyecto de Larcamón apenas comienza, pero los aficionados celestes esperan ver resultados lo más pronto posible, de lo contrario seguirán mostrando su insatisfacción con la salida del estratega uruguayo.
Lee también: Rodrigo Parra, portero de Pumas llora tras cometer terrible error en su debut; únicamente tiene 17 años
De momento, La Máquina se prepara para su próximo duelo de la jornada 2 del Apertura 2024, donde se va a medir ante el Atlas en el Estadio Jalisco en Guadalajara.