Más Información
Sabemos que cuando se trata de belleza el cuidado de la piel es un factor importante para vernos espectaculares a todo momento. A lo largo del tiempo se han popularizado varios trucos , con ingredientes naturales que encuentras al alcance de tu alacena para el cuidado del rostro y mejorar el aspecto de la piel . Uno de ellos ha sido un truco de belleza coreana para eliminar los puntos negros de la zona T.
Este truco se ha popularizado en las redes sociales, debido a que beauty bloggers coreanas han compartido este secreto para decirle adios a los puntos negros que suelen aparecer con más frecuencia en la nariz, esto puede ser por la obstrucción de los poros por el exceso de cebo en la piel, la mala higiene del rostro y a las celulas muertas.
El polvo para hornear tiene muchos usos en la cocina, pero también ha sido utilizado como ingrediente de mascarillas caseras para la piel, ya sea para los puntos negros o para aclarar la piel , como una técnica coreana para obtener una piel de ensueño, gracias a sus propiedades como el bicarbonato, la fécula de maíz y un absorbente de humedad, pero este ingrediente aun no cuenta con ningún sustento, así que no esta de más consultar con tu especialista su uso o cualquier otro problema de la piel.
El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes principales del polvo para hornear , este producto es uno de los más utilizados para el cuidado de la piel , ya que funciona como un antiséptico que evita los brotes en la piel mientras disminuye la inflamación, según Asepxia.
Además de ayudar a eliminar las manchas en el rostro, siendo un aclarador natural muy efectivo para la piel.
Como lo mencionamos antes, los beneficios de este ingrediente no han sido comprobados, pero existen otras opciones naturales para remover los puntos negros del cutis como el huevo, el tomate, la gelatina, la miel o la avena según Glamour.