Salma Hayek
se ha encargado de disfrutar al máximo el sol de estos últimos días de verano , y aunque en la ciudad el clima no nos ha favorecido tanto, para ella ha sido su mejor amigo esta temporada .
Así lo ha demostrado con sus últimas publicaciones de Instagram , en las cuales nos ha dado una cátedra de cómo llevar un bikini después de los 50 años y verse espectacular.
Pues la actriz veracruzana , además de talentosa, multifacética y carismática, es una de las bellezas latinas más apreciadas y admiradas dentro y fuera del país.
Leer también:
Esta vez Salma Hayek nos deslumbró con un traje de baño completo con un escote profundo cubierto por detalles de costura en esa zona.
El look lo complementó con otro de los básicos del verano : un sombrero, ella optó por un tono blanco con una cinta que le aportó un toque de color a su outfit .
Y claro, su icónico pelo ondulo que hizo juego con las summer vibes de las que nos estamos alejando para darle paso al otoño.
Leer también:
Para rematar la masterclass, deleitó a sus más de 15 millones de seguidores con un maquillaje muy natural. Ideal para pasar las tardes en casa, en la playa o disfrutando de una alberca.