Más Información
París está de fiesta con la Semana de la Moda. Uno de los encuentros más importantes de la industria se celebra desde el 25 de septiembre hasta el 3 de octubre. En el cuarto día, jueves 28 de octubre, la firma Schiaparelli tuvo su destacado lugar en el calendario, después de Rick Owens y antes de Isabel Marant.
Entre los invitados de la firma se encontraba la cantante Rosalía, quien es todo un icono de moda. Además de crear un auténtica estética que fue bautizada como “Motomami”, por el nombre de su disco y de su gira recientes, suele lucir las últimas tendencias y adaptarlas a su estilo, usando prendas tanto de diseñadores reconocidos como de creativos emergentes.
La intérprete de “Despechá” no se pudo perder el show de Prada en Milan Fashion Week y luego “saltó” al evento de París. Estuvo en el front row de Dior y de Acne Studios, marca para la cual ha modelado. También fue a admirar el desfile de Schiaparelli, donde sorprendió con un arriesgado look con leggings y saco sin blusa.
Rosalía en leggings negros y elegante saco sin blusa
La Rosalía deslumbró a su llegada a la presentación de la colección primavera-verano 2024 de Daniel Roseberry para Schiaparelli en la Embajada de Italia en París. Asistió con un total look negro irreverente y sexy, protagonizado por unos leggings básicos de cintura alta y un saco corto de la nueva colección.
Leer también: La nueva bolsa con reproductor de CD que está rompiendo el internet
Llevó el saco cropped sin blusa para acentuar la sensualidad del atuendo. La prenda es de color negro con bordado en hilo dorado y destacan sus hombros estructurados, así como sus mangas extralargas. Está inspirada en una americana del archivo de Schiaparelli, según informó la firma a través de sus redes sociales.
La cantante española complementó su look con zapatillas negras con un icónico ojo de cerradura de Schiaparelli en la punta, elemento que también se pudo ver en una de las solapas de su saco y en la diadema de terciopelo que lució como accesorio estrella del cabello.
Rosalía llevó un maquillaje suave en ojos con un sutil delineado café y destacó sus labios al estilo Y2K, un poco más oscuros en el borde.
Con este look, la cantante de Saoko confirma que los leggings se mantienen como básico indispensable por más tiempo. Si bien es recomendable usarlos con una prenda que cubra la zona de las caderas, ahora demuestra que también se podrían llevar con prendas cortas, siempre que la persona se sienta cómoda con esta combinación.
Leer también: La marca mexicana Pink Magnolia viste de rosa a Barbie Día de Muertos
Recibe todos los viernes Hello Weekend , nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters