Más Información
Cuando pensamos en adquiri r ropa y accesorios, nos llevamos a casa las prendas más actuales, pues estas son las que nos van a servir durante la temporada para crear los looks más novedosos. Pero, aunque nosotros veamos prendas que rápidamente pasan de moda, hay algunas que siempre regresan para ser nuestros aliados del estilo .
Sin embargo, así como existen piezas en las cuales conviene invertir un poco más por la calidad y porque nunca pasarán de moda como un buen blazer, un little black dress de una casa de alta costura o una biker jacket de piel, también hay otras prendas que quizá sólo estén en tendencia una temporada y es por ello que comprarlas a un buen precio en fast fashion es una buena idea pues seguramente la usarás tanto cuando esté de moda que terminará su ciclo de vida cuando esa tendencia quede en el olvido.
Así que no dejes de leer, pues aquí en De Última te daremos los mejores fashion tips para que cuando vayas a una tienda o abras el portal web de tu marca favorita; puedas elegir prendas que además de tener un diseño increíble, sean funcionales.
Foto: Pexels
Leer también: Estos pantalones son la prenda más hot para la primavera y así debes llevarlos
Playeras tie-dye
Estas curiosas playeras que tienen una mezcla bastante colorida en toda la tela es de esas prendas que debes tener por lo menos dos veces. Puede que te sorprenda el hecho de que nosotras desde nuestra trinchera te estemos animando a comprar dos playeras de este tipo. La razón es que los colores cambian, pero siempre se mezclan de acuerdo con la paleta de colores que ya conocemos.
Ejemplo: los tonos más cálidos siempre van juntos. Es decir que el naranja, amarilo verde y rosa pueden ser mezclados y tengan su propio protaginismo en casa sección de la prenda, lo mismo pasa con los tonos más oscuros como el negro, rojo, morado y azul. Así que no dudes en tener al menos dos playeras de estas para darle ese plus de color a tu look.
Foto: Shein
Abrigos de pelo
Los abrigos de fur
son prendas que siempre nos deben acompañar en invierno y no solo por lo calientitos que estos puedan ser, sino porque en verdad son un acierto para llevar al máximo nivel y eso ha quedado demostrado en todas las veces que corremos a las tiendas por uno en los últimos meses del año. Y aunque esta es una pieza que regresa cada año, es una gran alternativa para sustituir las pieles o si no estás dispuesta a pagar por un abrigo de alta costura, el fast fashion será tu mejor opción.
El básico de la temporada de frio es el negro o las simulaciones de zorros grises (recuerda que son simulaciones y no reales). Así que siempre es bueno que cuando se acercan las rebajas de fin de temporada acudas a tu tienda favorita y lleves esta prenda contigo. Uno de estos abrigos te sirve en otoño, en invierno, para tus fiestas más elegantes o simplemente para sacar a la Carrie Bradshaw que vive en ti. }
Foto: ZARA
Alpargatas
El calzado estrella del verano es algo que sí o sí debes tener en tu armario. Durante las rebajas podrás encontrar en el fast fashion tu par de zapatos de ensueño a un precio todavía más espectacular, aunque si no quieres esperar hasta la época de descuentos, de igual manera el costo regular es muy accesible y seguro hallarás el modelo en tendencia.
Las alpargatas pueden ser altas o de piso y son el aliado perfecto cuando buscas comodidad y estilo en una de las épocas más calurosas del año. Recuerda buscar los diseños que puedas combinar con prendas de color sólido y aunque las rayas sean una tendencia muy cool en estos zapatos, anímate a buscar otros diseños que sean un poco más bordados o con la punta de un color más oscuro, pues de esta manera tendrás un par que muy pocas tienen.
El portal de la revista web de Telva recomienda que cuando termine la época de calor, debes lavar con mucho cuidado este calzado y ponerlo en una bolsa de tela para evitar que tus alpargatas sufran algún daño mientras esperas el otro verano para volver a brillar con ellas.
Foto: Pull And Bear
Sombreros de ala ancha
Afortunadamente estos sombreros no le dicen adiós a nuestro clóset , pues demostraron ser una pieza que puede ser usada en el campo, en un festival, en la ciudad y hasta en la playa. Lo cool de estos sombreros es que siempre los podemos encontrar muchos colores que son clave para lograr un buen look. Hay de color negro, vino, mostaza, verde olivo y algunos ya están hechos de materiales 100% amigables con el entorno que gustes visitar.
Los accesorios son de las primeras cosas que entran en rebaja, así que si no quieres pagar un precio más alto y de paso quieres llevarte otra cosa cuando los compres trata de que adquirirlos en temporada de rebajas de las tiedas fast fashion. Ahora que si ya tienes uno y quieres imprimir tu estilo personal en el sombrero, en tiendas especializadas en telas venden pegamento y un sin fin de cosas que puedes usar para darle vista a tu sombrero.
Foto: Shein
Prendas con print animal
El rey de los estampado siempre halla la manera de reinventarse cada temporada, así que seguramente vas a desear muchas piezas con esta tendencia cada que eches un vistazo a las tiendas online , por ello te conviene comprarlas en tiendas fast fashion . Si resulta que al final solo la usas un par de veces y tu clóset ya está lleno de animal print, podrías contemplar vender o donar algunas para que sigan haciendo felices a otras personas.
Si tu estilo es muy romántico, las prendas dramáticas y con mucho vuelo son para ti, pero en caso de que seas más minimalista, apuesta por tirantes finos y telas que no vengan cargadas de pliegues. Ahora que si eres más rockera, no dudes en invertir en prendas que sean parte de tu look (una chamarra, un bolso y hasta una mascada son ideales para elevar tu look)
Foto: Shein
No olvides que estas prendas siempre vienen cada temporada o en su defecto hay unas donde no las veremos, pero el hecho de que no las veamos en el street wear de las que más saben de moda, no quiere decir que estas no regresarán. Si lo que quieres es un ahorrar un dinero cuando hagas tus compras o llevarte algunas de estas prendas y de paso actualizar tus básicos del armario de fondo, no dudes comprar en rebajas o fin de temporada para que puedas llevar un poco más a tu clóset.