Más Información
IQOS celebra 10 años de estar a la vanguardia en consumo de cigarrillos en México; disfruta el sabor del tabaco sin humo
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
Cuando hablamos de belleza, el cuidado de la piel es un tema que siempre tenemos presente, al buscar productos o ingredientes naturales que nos sean útiles para combatir imperfecciones, manchas o signos de envejecimiento.
El betabel es un ingrediente natural y muy eficaz si lo que buscas es eliminar manchas del rostro que aparecen por la edad o por estar expuestas por mucho tiempo a los rayos del sol, según indica MedlinePlus. Además, este ingrediente ofrece múltiples beneficios a la piel , gracias a sus componentes activos como el calcio, magnesio, sodio y zinc entre otros.
Es por eso que el betabel se convierte en un gran aliado para devolverle el aspecto fresco, radiante y lleno de vida a tu piel, eliminando las manchas de la piel , la hinchazón y otros problemas comunes del cutis.
Poderoso antiage
Por si fuera, poco, el betabel contiene altas cantidades de vitamina E, un nutriente que además de darle brillo a tu rostro , te ayudará a combatir el envejecimiento, ya que este tubérculo será tu mejor aliado para acelerar la producción del colágeno y a regenerar las células de la piel , gracias a su vitamina C.
De igual manera, si lo que buscas es mejorar la cicatrización de tu piel, según Vogue el betabel te ayudará a que la circulación de tu rostro se aceleré mientras desinflama la piel, gracias a la vitamina K que nos aporta.
A continuación te decimos cómo realizar una sencilla mascarilla de betabel perfecta para combatir las manchas en tu rostro.
Ingredientes
½ betabel
2 cucharadas de miel
¼ de taza de leche de coco
Pasos a seguir
Corta en trozos el betabel y agrégalo a la licuadora.
Añade la miel y la leche de coco.
Licua hasta obtener una consistencia pastosa.
Aplica en todo el rostro y cuello y déjala actuar por 30 minutos.
Enjuaga con agua tibia.
Recuerda que si sufres de alguna reacción alérgica, deberás suspender el tratamiento y consultar a tu médico de confianza.