Más Información
Si eres una amante empedernida de la moda , seguramente estás preparando tu clóset para tener todas las prendas necesarias y triunfar la próxima temporada , por lo que estar al pendiente de las tendencias más prometedoras que sí o sí debes lucir en primavera será una ventaja que puedes usar a tu favor para armar el look más top.
Entre los básicos que no pueden faltar en tu guardarropa en esta temporada se encuentran los pantalones acampanados , ya que han logrado apoderarse de los estilos más exigentes, y la esposa de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, nos confirmó que lo único que necesitas para armar un look elegante y sofisticado es un pantalón blanco acampanado .
es todo un icono de moda, así que si buscas inspiración para armar un atuendo classic, basta con echar un vistazo a las redes de la “Chabacana Mayor”, donde constantemente comparte con sus más de 2 millones de seguidores los atuendos más glam de su día a día.
Foto: Instagram @marianardzcantu
Mariana Rodríguez Cantú nos mostró cómo combinar un pantalón blanco acampanado
Para armar el look perfecto de San Valentín, que celebramos ayer, Mariana Rodríguez optó por llevar un pantalón blanco "cropped" acampanado de cintura alta, con acabado deshilachado en la bota, como un toque moderno y divertido, agregando un suéter del mismo tono pero con print de corazones. Aunque la figura de corazón es atemporal, también podrías probar con otros prints.
Mariana aplicó uno de los secretos del estilismo para acentuar y hacer lucir su cintura, se trata del "french tuk", que consiste en meter la camisa, en este caso su suéter, solo por la parte de adelante.
Para finalizar su atuendo , la influencer también llevó un saco largo color marrón con botones dorados, a juego con sus pendientes, y añadió unas botas de punta cuadrada y tacón ancho en color beige.
Foto: Instagram @marianardzcantu
Confirmando que un pantalón blanco acampanado es un básico que no puede faltar en tus looks de temporada , Mariana también nos dio cátedra de estilismo el día de ayer sobre cómo combinar esta prenda, pero esta vez vistiendo un pantalón blanco largo que lució con una blusa de cuello alto azul marino que hacía juego con sus zapatos del mismo tono, una combinación muy dominante que tienes que poner en práctica.
En cuanto a los accesorios, destaca otro toque de color en el reloj, el cual hace un contraste perfecto con el azul.
Foto: Instragram @marianardzcantu
Los pantalones acampanados le quedan muy bien a la mayoría de los tipos de cuerpo. Si tienes los hombros más anchos que las caderas, caderas muy anchas o cintura poco definida te ayudarán a equilibrar la silueta. Puedes llevarlos con stilettos y zapatos con plataforma para verte más alta. Cuando son tobilleros o cropped, como los del primer outfit, también ayudan a lucir unos centímetros de más.
Las ventajas de los pantalones blancos es que combinan con todo y son muy elegantes. Solo debes tener cuidado de lavarlos adecuadamente para mantener su tono impecable, porque la ropa percudida puede proyectar una imagen descuidada.
Leer también: El look con el que Eiza González enamoró a todos en el Super Bowl
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta