Más Información
La actriz María Chacón ha estado llenando su feed de Instagram con pura inspiración para vestir en días de descanso en la playa y en la gran estación que acaba de iniciar: primavera. El fin de semana publicó una postal más, donde luce un vestido strapless en delicado tono rosa, ideal para la temporada.
Si bien en invierno se pueden llevar minivestidos —con medias y botas altas para protegernos del frío—, es en primavera y verano cuando esta prenda y otras reveladoras toman un auge único. Minivestidos, faldas cortas y shorts forman parte del clóset de esta temporada, además, las blusas, tops y vestidos se pueden lucir con escotes más acentuados.
Chacón conquista Instagram con un diseño romántico, sensual y chic. Además, su look hace un guiño a la moda Y2K. Así que puedes inspirarte en alguna de las características de su vestido en primavera: color, tipo de escote, falda, complementos.
María Chacón encanta con minivestido rosa
La actriz mexicana compartió algunas imágenes de una experiencia de viaje con la marca de belleza Clarins, con la cual colabora. Uno de los eventos fue la fiesta de lanzamiento de la crema Multi-Active (con niacinamida), que siguió el concepto: “La nuit Y2K”. Es decir, la noche Y2K, que se refiere a la influencia de la moda y la cultura de los 2000 en la actualidad. En la celebración se presentó la cantante Christina Aguilera y asistió Lindsay Lohan, iconos de esos años.
- “Si le hubiera dicho a mi yo de 13 años que de grande iba a estar en una fiesta con Christina Aguilera y Lindsay Lohan jamás me lo hubiera creído”, escribió la actriz de Cabo en el post.
Para esa noche, María lució un fabuloso minivestido rosa, en un tono clarísimo, delicado y romántico, con escote strapless y doble falda con ligero corte en A. Unos pequeños vuelos en la falda hacen un guiño a la tendencia de moda Y2K, así como su peinado recogido en un chongo con un par de mechones al frente.
Leer también: 3 bonitos vestidos de Andrea Legarreta para lucir esta temporada
Chacón demuestra que el rosa claro combina muy bien con el color negro, el cual lleva en zapatos y bolsa. Acompaña la prenda de ropa con una bolsa clásica Chanel, acolchada y con asas con cadenas. En cuanto al calzado, luce unos mules (destalonados) con tacón, puntera en punta y ojales plateados. Los zapatos mules se estarán llevando mucho en primavera, incluso los planos.
Otros accesorios dieron un acento Y2K al outfit de María Chacón, como un collar con dije de corazón, unos aretes con forma de mariposa (distintivo de esta etapa de la moda) y unos lentes semitransparentes en suave rosa.
De este look de María Chacón, tomamos los siguientes tips para esta temporada:
- Luce minivestidos y lleva escotes strapless.
- El rosa no ha pasado de moda y en tono pastel queda bien con color negro.
- No olvides que los mules están en auge y puedes combinarlos con prendas cortas.
- Si te gusta la estética Y2K, no dejes de usarla, en ropa, peinado o maquillaje.
Leer también: Baby french, la tendencia en uñas que amarás
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters